¿Dónde estamos nosotros o dónde están ustedes?

By El Barahonero lunes, 16 de noviembre de 2015 0 comments
La señora pregunta dónde están los que denunciamos que las calles de Barahona estaban siendo asfaltadas para meternos la enema del Alcalde y su cuadrilla, que solo estaban pavimentando algunas calles para engañar al pueblo, cuando los que tiene que decir dónde están y estaban son ustedes, ejemplo:

¿Dónde estaban ustedes que en todos estos años no taparon un hoyo en la ciudad de Barahona?  ¿Dónde estaban ustedes cuándo permitieron que Turismo hiciera un gran tollo en el Parque Litoral y Bulevar?  ¿Por qué ustedes permitieron que ese parque se lo entregaran sin terminar al Clúster Ecoturístico?

¿Dónde están ustedes que en trece años años no han podido organizar el Mercado Público o construir uno nuevo?  ¿Dónde están ustedes que no han podido construir un Matadero Municipal con la higiene necesaria de los nuevos tiempos?

¿Dónde están ustedes que no han podido limpiar y mantener limpias las playas de la ciudad de Barahona?  ¿Por qué no han podido ustedes eliminar el basurero de Río Sito?  ¿Por qué ustedes no han resuelto un solo de los problemas de la ciudad de Barahona?

Yo estoy donde he estado siempre:  Luchando por mi pueblo sin cobrar un centavo, sin venderme y sin doblarme.  A ustedes les pagan y no cumplen, a mi nadie me paga ni procuro pago y aquí estoy de pie luchando por mi pueblo.  Ustedes cobran, muy bien por cierto, y no resuelven.  Esa es la realidad.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio