Precioso arcoíris de Kiara, en Barahona

By El Barahonero jueves, 19 de noviembre de 2015 0 comments
Hace unos minutos mi hija Kiara Cuello (La Barahonerita) se me acercó para decirme que había descubierto un hermoso arcoíris a través de la ventana del cuarto de las niñas, dudé un momento, pero como ella siempre está descubriendo cosas y ve más allá de la curva, me levanté y fui a ver, ahí estaba el lindo arcoíris.

Hacía más de diez años que no veía un arcoíris en Barahona, por eso dudé un instante de la niña.  En la foto que adorna esta publicación se pueden ver claramente los colores del arcoíris que puse por nombre:  "El Arcoíris de Kiara".  

Kiara siempre está viendo cosas donde otros no ven nada, ella es la primera que ve si hay una hermosa luna, ahora un arcoíris y siempre ve cosas extraordinarias.  Le pido a Dios que ilumine siempre a mi querida hija y le siga dando ese don maravilloso de descubrir cosas que otros no pueden ver y de saber más que sus pares.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio