¿Será la gripe, chikungunya, dengue o las tres cosas?

By El Barahonero domingo, 1 de noviembre de 2015 0 comments
A mi casa penetró un virus que parece un conjunto de enfermedades que se apoderan de tu alma, te doblan la voluntad y te ponen de rodilla. ¿Será la gripe OISOE, chikungunya, dengue o las tres cosas al mismo tiempo?  Todo se inició en mi casa con Kiara, le dio una fiebre terrible, de esas que son rompe hueso.

Al otro día ya tenía un catarro tremendo y dolor en todas las coyunturas.  La tos le provocaba vomito, y el vomito la deshidrataron.  Luego la fiebre pasó a mi esposa Kirssi, con la misma tos, los mismos dolores en las articulaciones. 

Luego me infecté yo, que es raro me dé gripe porque todos los años me pongo la vacuna de la influenza en Estados Unidos, esta gripe no respetó vacuna ni nada.  Tengo tres días con una fiebre increíble, un dolor terrible en el cuello y las articulaciones, hacía años que no me daba una cosa como esa.

Ya Samantha tiene gripe, Karol y América, todos estamos infectados con un virus que parece una combinación de enfermedades terribles.  Esta es una enfermedad tan mala que tengo problemas hasta para actualizar la pagina.  Esto es algo para acabar con la gente, imaginen si eso es en mi casa.  ¿Qué será en la casa de los que menos tienen?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio