¡Volví!

By El Barahonero lunes, 9 de noviembre de 2015 0 comments
Un virus diabólico se metió en mi cuerpo y por poco me mata, solo dos veces en mi vida he pasado por algo tan fuerte como esta gripe.  En el proceso de mantenerme vivo hice un análisis de la lucha que habíamos librado por Barahona hasta ese día y sus resultados.

Sinceramente que no me puedo quejar de los resultados, pero no sé si fue por lo mal que me sentía que sentí un asco intenso en mi estomago al ver como algunos se apandillan contra el pueblo que los vio nacer y se los ha dado todo.

También me dio un gran asco ver como algunos se venden por unos pocos pesos y mienten para defender gente que no vale nada y atacan a uno que nunca se ha tomado un baso de agua de la desgracia de Barahona, nuestra lucha ha sido frontal, sin fines de lucro y sincera.

Luego de unos días con un pie allá y otro aquí nos estamos recuperando y con esa recuperación hemos renovado la fe en nuestro amado pueblo y su gente buena.  Un pueblo tan bello como el nuestro merece mejor suerte.

Los que me conocen saben que no soy alabancioso ni me creo mejor que los demás, pero en los últimos dos días hice otro análisis y llegué a la conclusión que si me retiro Barahona se queda sola y sin quien la defienda, los traidores se quedarán solos y perderán los chelitos por no tener contraparte.  ¡Por eso volví!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio