¡Falleció Polimia Pérez en la ciudad de Barahona!

By El Barahonero martes, 29 de diciembre de 2015 1 comment
Falleció anoche en la ciudad de Barahona, República Dominicana, la muy querida dama Polimia Pérez.  Su muerte se debió a quebrantos de salud que padeció por muchos años y por la reciente muerte de su hijo, Edgar Rafael Féliz (Botica).

Polimia fue una mujer a la que adoré con el alma, ella era muy buena con todos, cariñosa y condescendiente. Recuerdo cuando fuimos vecinos yo siempre iba a su casa y comía allá, cuando no iba ella me mandaba a buscar para que coma, y si no iba me le mandaba con alguien.  Cuando le llegaban chinas o toronjas a su negocio enseguida me mandaba a buscar para que escogiera las mías.  Ella le decía a mi mamá:  -"Rafelín también es mi hijo".

Espero que mamá Polimia ya esté junto al Creador y al lado de su hijo, su esposo Tito Féliz y demás familiares.  Uno no quiera que la gente que uno ama se muera, pero Dios sabe lo que hace y en ningún lugar estaremos mejor que a su lado.  ¡Descanse en paz mamá Polimia!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Hector espero esto lo lea alguien de esa familia mi sentido pesame ,por la muerte de la senora polimia EPD y Dios la coja a su lado ,Dios nos cuide

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio