¡A un año de su fallecimiento Oriol Rodríguez "sigue vivo"!

By El Barahonero sábado, 9 de enero de 2016 2 comments
Hace un año partió a su encuentro con el Señor don Oriol Rodríguez.  Fue buen hijo, buen padre, buen amigo, buen ciudadano, fue un suegro excelente para mí, pintor, poeta, compositor, revolucionario y un buen barahonero.

Todavía no podemos creer que ya no está con nosotros, pero nos consuela saber que murió en paz con Dios y que fue un hombre bueno, por tanto sabemos que el Todopoderoso lo acogió en su Santo Seno.  Sé, por mi profunda fe, que nos encontraremos algún día.

Su esposa e hijos:  Marcela,  Kirssi, Ariel, Rocío, Emanuel y Elías deben sentirse muy orgullosos por el esposo y padre que Dios les dio.  Oriol fue mi suegro y siempre tuvimos una buena relación, me trató como un hijo más.  ¡Qué Dios bendiga a Oriol Rodríguez!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Una pregunta. En la década de los echenta, cuando era un joven, solia visitar a Oriol en su casa de la Nuestra Señora del Rosario y me enseñó y leyó algunos cuentos,de un volumen muy grande de cuentos para niños que él había escrito,con la esperanza de algún día publicarlo.
    Que sucedió con esos hermosos cuentos.Se perdieron?
    Oriol fue un intelectual muy fino.
    Atentamente
    David Ramírez
    david3841@hotmail.com

  2. David, me dice mi esposa que tienen guardados unos 5 mil cuentos escritos por Oriol, así que puedes tener la esperanza de que algún día los publiquen. Gracias por tu comentario, un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio