Calle 30 de Mayo, Barahona, República Dominicana

By El Barahonero miércoles, 3 de febrero de 2016 0 comments
Esta fotografía muestra un tramo de la emblemática calle 30 de Mayo de la ciudad de Barahona, en República Dominicana.  Esta zona pertenece a mi barrio, aunque nací en la Padre Billini esquina Las carreras, una calle más arriba.

Por este barrio caminé en mi niñez, juventud y adultez; también me enamoré y pasé bellos momentos de mi vida.  Debo decir que en esta calle vive y vivió mucha gente a las que aprecio, como son:  Los Lugo, Sánchez, Suero, Medrano, Saldaña, Héctor María y su familia, los Guilinai, Cuello, Cornielle, Etc.

Como dice el pueblo:  -"Esta calle tiene su historia"-.  La 30 de Mayo va desde el Mercado Público hasta el río Birán, atraviesa la ciudad de Barahona de un extremo a otro.  Cuantos buenos momentos, cuantas historias.  Me causa nostalgia tan solo pensar en aquellos tiempos que se fueron para no volver.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)  Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio