Diferencias entre Orange Park, Florida, y Barahona, República Dominicana

By El Barahonero jueves, 11 de febrero de 2016 0 comments
Como ustedes saben por estos días ando por Orange Park, Florida, por ello estoy tomando fotos de aquí para compararlas con la situación en que nos tienen viviendo los funcionarios ineptos de nuestra Barahona del alma.  En esta ocasión les presento un lugar público donde la gente puede estacionar sus vehículos y echar sus botes al mar, hay una rampa para eso, todo es gratuito.

Miren los alrededores, la limpieza impecable del lugar, me cansé de buscar un papelito en el suelo o alguna lata, pero nada, todo inmaculadamente limpio.  Hay una pequeña marina que se aprecia al fondo y hasta un sanitario portátil para que la gente haga sus necesidades.   Eso da gusto, eso es organización y limpieza.

Usted mira el agua y es un tanto turbia, a diferencia de nuestras playas que el agua es casi cristalina, lo que debo repetir es que no hay una basura por ningún lado, no como las playas de la periferia de la ciudad de Barahona, que son basureros inmundos y letrinas gigantes. 

Lo triste es que los funcionarios ineptos y sus familiares no les gusta que los denuncien, pero los fatales no hacen ningún esfuerzo para cumplir con el deber por el que se les paga.  Conmigo se joden, porque mientras nos tengan viviendo entre la mierda y la basura los seguiré denunciando les guste o no.

Nota del editor:  quiero agradecer a mi hermana Ruth Cuello (Nela) y su esposo Ermi Torres por llevarme a los lugares y el trato exquisito que me dispensan.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio