¡Feliz cumpleaños para mi querida hermana Ruth Cuello Saldaña (Nela)!

By El Barahonero domingo, 21 de febrero de 2016 0 comments
Hoy, 21 de febrero, cumple un año más de edad mi apreciada hermana Ruth Cuello Saldaña (Nela), quien lo celebra en Orange Park, Florida, junto a su amado esposo Ermy Torres, sus hijos y yo que estoy de visita.  Mi hermana es un ser especial que merece todo lo mejor.

Todos los que le conocemos pedimos a Dios, como una sola voz, le dé salud, felicidad y prosperidad.  Ella lo merece más que nadie en esta vida.  Ella es buena hija, buena madre, buena esposa y una tremenda hermana.

Nela, espero que en este día y en lo que te queda de vida seas muy feliz, que todos tus planes se cumplan para tu bien y el de la familia.  Recuerda que Dios siempre está contigo y nunca te abandonará.  ¡Feliz cumpleaños Ruth Cuello Saldaña (Nela)!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)  Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio