¡Feliz cumpleaños profesor Yorik Piña!

By El Barahonero jueves, 4 de febrero de 2016 2 comments
Hoy cumple un año más de vida un hombre bueno, una persona que desde muy joven se dedicó a ayudar los jóvenes de Barahona, educándolos y  encausándolos por el buen camino, entre esos me cuento. 

En este día, 4 de febrero, cumple años Yorik Piña.  Un hombre al que le debo mucho, él me enseño a sobrevivir en el mundo convulso en que vivimos, por tanto supe caminar sobre el lodo sin hundirme.  En parte él es responsable de mi lucha por un mejor Barahona.

Espero que cumpla muchos años más en salud, felicidad y prosperidad para que siga ayudando los jóvenes de su pueblo y país.  Tenga fe, que Dios está mirando todo lo que hacemos y Él proveerá.  ¡Felicidades!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Gracias Rafelin. Tienes un lugar muy privilegiado en mi corazón. Estoy orgullo de formar parte de los seres humanos que han sido parte de tu formación. Sé que eres un ser humano honesto. Te admiro mucho. Dios te siga bendiciendo y sigas tu lucha por Barahona. A veces, no comparto la forma; pero si el fondo, el objetivo que es un lograr un Barahona mejor.

  2. Gracias Yorik. No pretendo que todos estén de acuerdo como hago las cosas, en realidad lo que me interesan son los resultados. Usted sabe que el cariño y respeto es mutuo. Un abrazo y que Dios le siga bendiciendo.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio