¡Gracias a todos en el día del amor y la amistad!

By El Barahonero domingo, 14 de febrero de 2016 0 comments
Quiero aprovechar este día de San Valentín -del amor y la amistad- para agradecer principalmente a mi esposa, Kirssi Cuello, por su amor incondicional, por su paciencia, dedicación y disponibilidad.  Por cuidar de su familia y amarla a tiempo completo.  Eres la mejor, eres un excelente ser humano.  Te amo.

También quiero agradecer a mis compoblanos -barahoneros- y amigos de otros lares por apoyarme en esta lucha ardua por un mejor Barahona para todos y no solo para el grupito del anillo diabólico que nos mal dirige.  Gracias mil, sin ustedes esto no fuera posible.

Me siento privilegiado por el amor de mi familia, ahora estoy en Florida, en casa de mi hermana y su esposo, Ruth Cuello (Nela) y Ermi Torres, sus atenciones son de primera, por el cariño de nuestra gente, ellos hacen que esta lucha sea más llevadera y valga la pena.  Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón.  ¡Feliz día de San Valentín!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)  Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio