La verdadera dieta barahonera de mi hermana Ruth Cuello (Nela), Orange Park, Florida

By El Barahonero martes, 9 de febrero de 2016 2 comments
Desde hace un par de días estoy experimentando la verdadera dieta barahonera, mi hermana Ruth Cuello (Nela) me tiene sometido a una estricta dieta, que aunque muy deliciosa no es lo mismo que en Barahona.  Aquí es pollo a la plancha, vegetales y torta de maíz.  Una vaina bien.

Siento que he perdido un par de libras, los pantalones me quedan un poquito más holgados y me siento más liviano.  Creo que de ahora en adelante cambiaré la dieta por una más saludable, como a la que estoy sometido por mi querida hermana.

Debo decir que esta comida no solo se ve bien, sino que quedó deliciosa, me hermana Nela tiene unas manos privilegiadas para la cocina.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. saludos hermano mio ,hector que bueno que este por alla ,si la dieta es un poco diferente ,pero esa tambien se ve muy bien y saludable ,saludos a ivan cuidese mucho y que la pase bien de su amigo y hermano naco bienva

  2. ¡Hola hermano Naco! Gracias por tus palabras para con la dieta, tú sección favorita. La verdad que estuvo deliciosa aunque, como bien dices, es un poquito diferente a la "normal", jajajajajaja. Le daré tu saludo a Iván. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio