Mi hijo Karol Cuello: Un pelotero en formación en el Barahona Beisbol Club

By El Barahonero domingo, 21 de febrero de 2016 0 comments
Hoy, el entrenador de mi hijo Karol Cuello y director de la liga Barahona Beisbol Club, Miguel Rodríguez, me envió esta foto del niño cuadrado para batear, donde ya se ve que se para como todo un peloterito.  Quiero agradecer a Miguel y todos sus entrenadores por la buena labor que están haciendo con mi hijo y otros muchos niños y jóvenes de Barahona.

Karol tiene menos de un mes en esta liga y ya se le nota el avance, esta gente tienen un programa intensivo que moldea a los niños y jóvenes con talento de forma acelerada.  Yo no conocía desde dentro la mecánica de entrenamiento de esta institución, pero ahora que mi hijo está ahí puedo decir que son excelentes.

Aprovecho este momento para dar gracias a Miguel Rodríguez una vez más y a los entrenadores que trabajan con los muchachos.  Los felicito de todo corazón.  Esta es un institución que recomendamos grandemente.  ¡Excelente!

Nota del editor:  Estas recomendaciones las hacemos sin recibir nada a cambio, mi hijo paga su cuota como todos los demás, como debe ser.  Esto lo hacemos cuando comprobamos que una institución o negocio son excelentes. 
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
  Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio