Playa Casita Blanca e Ingenio Barahona, República Dominicana

By El Barahonero miércoles, 10 de febrero de 2016 2 comments
Esta es una fotografía resiente de la playa Casita Blanca, en Barahona, República Dominicana, en la que se puede ver el Ingenio Barahona al fondo.  Este es un hermoso paisaje de nuestro pueblo del alma.  Si todas estas playas de la periferia de la ciudad de Barahona estuvieran limpias y en optimas condiciones todo sería diferente.

Estoy seguro que el día que todo nuestro pueblo esté limpio y organizado la cosa será diferente, los que nos visitan nos mirarán con otros ojos.  Lamentablemente parece que para que eso ocurre necesitamos nuevos funcionarios, ya que los que están solo saben mentir y engañar al pueblo.

Miren la belleza de la foto que adorna esta publicación y digan si ese paisaje no es un regalo de Dios.  Regularmente y cuando estoy tomando fotos me siento a mirar los paisajes de Barahona y se me llenan los ojos de lagrimas al ver los abusos que cometen los bergantes que nos mal dirigen con nuestra Barahona del alma.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. saludos a todos en mi pueblo y espero que esten bien ,en especial a mi hermano Hector r cuello y familia ,cuando usted publica algo de esa zona me da mucha tristesa el saber que vivi tan cerca de ahi y no entendia la importacion de esa belleza natural ,pero como estoy bien de salud entiendo que esa zona seguira linda igual siempre la tendre, Dios bendiga mi pueblo y mi gentes gracias hector por traernos a los de aqui tan linda imagene

  2. ¡Hola Naco! Yo estoy bien hermano, estoy en Florida, USA, visitando mi hermana. Eso pasa siempre, cuando uno tiene las cosas cerca nunca las aprecia tan bien como cuando las tiene lejos. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio