Deliciosa Natilla de Vanessa, Barahona, República Dominicana

By El Barahonero jueves, 24 de marzo de 2016 0 comments
Ayer me sentí con deseo de comer algo dulce, pero diferente, y quise trasladarme al pasado rememorando al difunto Felipe y su esposa, quienes hacían las mejores natillas de Barahona, por tanto me dediqué a buscar un lugar donde poder comprar una rica natilla.

Alguien me dijo que en la repostería Vanessa, en la calle Uruguay esquina General Cabral, las vendían muy buenas.  Raudo y veloz me dirigí al lugar, el amigo que me las recomendó no se equivocó, no son idénticas que las de Felipe y esposa, pero son bastante buenas.

En el lugar también encontré pay de ciruela, pay crema, bizcochos y otras delicias, todo de muy buen sabor y calidad.  Recomiendo este lugar como hemos hecho con otros.  Esto lo hacemos sin recibir nada a cambio y con el único objetivo de promover los negocios de nuestra gente buena.  ¡La natilla es buena y todo lo demás!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio