Bienvenido Peña (Bienvá Cabeza): Un buen y popular barahonero

By El Barahonero domingo, 8 de mayo de 2016 6 comments
Esta fotografía se la tomé a mi buen amigo Bienvenido Peña (Bienvá Cabeza), cuando se guarecía de la fuerte lluvia en lo que antes fue el Restaurante Jaime; un buen barahonero y muy popular, pocos compoblanos no conocen al músico, comediante y polifacético hombre.

Bienvá es un amigo de mi familia por muchos años, desde que yo era un niño y nosotros también de la suya.  Dedico esta fotografía a su hijo y mi hermano:  Naco Bienvá.  Quien es un fie seguidor de esta pagina desde los Estados Unidos donde vive.

Bienvenido es el contador de chistes número uno de Barahona, también fue músico y cantante, tuvo varios conjuntos musicales que tuvieron mucho éxito en nuestro pueblo y la región.  Recuerdo que en los años setentas tocaba todos los domingos pasadías en la playa Saladilla.  Un saludo para Bienvá y para toda su familia.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post


  1. miguel aponte curi
    1:28 p. m., mayo 09, 2016

    Bienva Cabeza,un personaje de nuestro pueblo,querido por todos.Larga vida para el.No me gusta que a un hombre tan admirado por todos le pongan una gorra de ningun partido.

  2. Miguel, un saludo afectuoso para usted, siempre es un placer tenerle por aquí, su pagina. No tengo ningún control sobre lo que la gente se pone para tomarle una foto y jamás las condiciono. Bienvá tiene un trabajo en el ayuntamiento y por eso quizás tiene la gorra. Un abrazo y que Dios le bendiga apreciado amigo.


  3. miguel aponte curi
    8:26 a. m., mayo 10, 2016

    Rafelin,me refiero a los politicos que se aprovechan de la popularidad de los personajes de los pueblos.Yo comparto tu posicion en la gran mayoria de tus articulos,tenemos mucho en comun,quizas porque vivimos muchos años fuera de este pais y conocimos otro sistema y, para lo que para nosotros es fuera de regla,para mucha gente aqui,eso es normal.Yo te aseguro que si yo fuera alcarde Barahona,Binva no usaria ninguna gorra de ningun partido.aunque trabajara conmigo,porque el es de todos y tu sabes que aqui hay demasiado gente bruta que lo podia agredir y eso seria muy penoso.Tampoco permitiria las casetas en el bulevar ni en ningun lado que no sea permitido,se las quemo y los llevo a la justicia,hay que respetar los espacios publicos,y eso solo se logra usando la fuerza,aqui no hay de otra.

  4. saludos a todos Rafalin gracias por siempre tener a papa pendiente y por lo menos verlo por ahi ,la ultima ves que lo vi fue en puerto rico,porque fui a santo domingo pero no llegue a barahona gracias ,y el comento que hizo miguel yo tambien lo entiendo asi papa si va a salir en una pagina por su nombre y su trayectoria deberia ir sin ningun simbolo que represaente a nadie porque a el .lo quieren muchas personas de diferentes corrientes politica y asi esta neutro con todos gracias y esa es mi humilded opinion no la de papa Dios mos cuide a todos

  5. Miguel, le entendí perfectamente. Un abrazo.

  6. ¡Hola Naco! Es un honor para mí tener a tu querido padre por aquí. Sí, Miguel tiene razón, lo que yo no puedo es decirle a una persona que simpatiza por un partido que se quite la gorra para tomarle una foto, pero entiendo la posición de ustedes y la comparto. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio