Carretera Barahona-Enriquillo en constante peligro
La imagen que muestra la foto que adorna esta publicación muestra un peligroso tramo que fue destruido por las lluvias y mal reparado por el Ministerio de Obras Públicas. En este lugar puede pasar una desgracia en cualquier momento por lo peligroso que es este paso, que también es inestable y con barrancos a ambos lados. Por ahí pasan grandes autobuses, carros privados y patanas.
Hay tramos de esta vía que parecen tableros de ajedrez, ya que reparan una parte y en otra dejan el pavimento viejo, lo que hace que los automóviles transiten peligrosamente, como si fueran en un sube y baja. También hay tramos con grandes hoyos que sorprenden a los chóferes que no son de esta zona o que hace mucho no transitan por esta carretera.
En Barahona sigue lloviendo y no se ve una agilización en la reparación de la carretera ni de los tramos destruidos por las lluvias. Otra cosa muy peligrosa es que está brotando agua de las montañas en diferentes puntos, lo que es un peligro para los automovilistas y para la estructura vial. Lo grande del caso es que el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dice, donde quiera que va, que es barahonero. ¡Qué burla!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post