Otra foto del barahonero Rubén Darío Michel

By El Barahonero martes, 3 de mayo de 2016 1 comment
Donde quiera que me encuentro con Rubén Darío Michel me pide le tome una fotografía, ya que, según él, cuando sale en la pagina El Barahonero eso le trae suerte y vende sus quipes y pastelitos más rápido que otros días.

Además, añade él:  "-Mucha gente me dice que me vio en la pagina y eso me hace muy popular"-.  Rubén vende quipes y pastelitos por las calles de Barahona todas las mañanas, desde que termina con esa venta se va al Comedor Económico y compra comida para él y algunas personas que le dan para que les compre.

Para esta pagina es un honor publicar fotos y cosas de gente como Rubén Darío, ya que son honestos, se ganan su comida con mucho sacrificio y no hacen lo mal hecho.  Para mí este amigo es un ciudadano ejemplar.  ¿Qué le parece a usted?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)  Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. RUBEN DARIA, le queda el nombre de anillo al dedo, porque es de la secreta!!!!!!!

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio