Petete dice Danilo es su papá; pero desde hace años vive en las calles de Barahona

By El Barahonero lunes, 2 de mayo de 2016 0 comments
Hace unos días me encontré a Petete en los alrededores del Parque Central, en la ciudad de Barahona, República Dominicana, tenía puesta una gorra con el nombre del Presidente en reelección, como muestra la foto, al verlo le pregunté:  ¿Petete, y esa gorra?  El me respondió:  -"De mi papá".

Pensé que se refería a que la gorra se la había prestado su padre, le volví a preguntar y me dijo:  -"Danilo es mi papá, el mejor, el número uno, no le gana nadie"-.  Me soltó esa retahíla, me quedé mirándolo y pensé:  ¿Este pobre niño tiene años viviendo en las calles, comiendo de la basura, abandonado por sus padres y el Estado, y me dice que Danilo es su padre?

Que él crea, en su mente atrofiada por un problema mental de nacimiento, por las drogas y sustancias que consume para soportar lo duro que son las calles para un niño de su edad, me parece hasta normal, pero que la persona que él dice es su padre, el Presidente, no haya movido un dedo en cuatro años para ayudar los niños de las calles me da vergüenza ajena, ya que se venden como grandes estadistas y no pueden resolver este mal que habla muy mal de nosotros como país.

El pobre Petete tiene una mala suerte del carajo, la madre que lo parió lo votó a la calle, en parte por su problema mental y por ser una mala madre de origen, el padre que lo engendró es un maldito que lo abandonó antes de que naciera y ahora escoge, en su inocencia, al presidente Danilo Medina como padre y este ni se da por enterado que él existe ni le importa un carajo los niños que viven en las calles de República Dominicana.  ¡Pobre Petete!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio