Playa Ciénaga, Barahona, República Dominicana: Uno de los paisajes más bellos del mundo

By El Barahonero domingo, 1 de mayo de 2016 2 comments
He visitado varias islas del Caribe, he viajado varias veces por la costa Este de Estados Unidos, de New York a la Florida, he visto fotos de todos los lugares más bellos del mundo y para mí no hay nada más hermosos que este paisaje de La Ciénaga, en Barahona, República Dominicana, y el de San Rafael.

El color del mar, la belleza de la playa y la montaña como marco es algo inigualable, y eso que ningún gobierno ha invertido cinco pesos en una playa de estas, todo lo que ustedes ven es obra de Dios, el hombre no ha puesto absolutamente nada.

Por lo antes dicho es que consideramos que Barahona es un pueblo favorecido por Dios con belleza hasta para regalo, estoy seguro que el Todopoderoso tiene un plan con nuestro pueblo, es cuestión de tiempo para que eso se materialice.  Tanta belleza no puede ser en vano.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Hector mi hermano como esta todo por alla ,espero que bien ,eso esta de madre como dicen en las calle yo fui ahi mas de 100 veces en mi vida y no sabia que era tan bonito hasta mi ausencia Dios nos cuide a todos

  2. ¡Hola Naco! Estamos todos bien, gracias a Dios. Creo que estos lugares son más bellos cuando uno los puede apreciar en vivo y a todo color, ya que así uno se relaja y puede ver el conjunto, las fotos solo muestran una parte del paisaje, pero es imposible verlo completo. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio