Casita de campo en Barahona, República Dominicana

By El Barahonero sábado, 25 de junio de 2016 2 comments
Esta frágil casita de campo está en un lugar privilegiado de nuestra costa barahonera, específicamente en la playa de La Ciénaga.  Justo al cruzar la carretera, y frente a esta casa, hay una hermosa playa, donde se hace una piscina natural por una gran piedra que se interpone entre las olas y la playa.

No sé ustedes, pero yo me conformaría hasta con una casita como la que muestra la foto que adorna esta publicación con tal de estar cerca del precioso mar y poder contemplar el hermoso paisaje de esta zona de nuestra adorada provincia. 

En esta casa vive un señor muy mayor de edad, quien siempre está acompañado por un par de individuos más jóvenes que él.  Ellos viven ahí despreocupadamente, comen del mar y lo que la tierra les brinda.  Esta gente, aunque no son ricos, viven como les da la gana y parecen burlarse de uno que vive en la ciudad y los mira con "envidia".  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Un hermoso tesoro, yo también quiero una, sería algo positivo en mi inspiración y creatividad. El universo todo lo puede,así que dejo ese deseo rondando en el.

  2. Teresa, ya somos dos. Esperemos a ver que nos depara el Creador. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio