Declaran Hospital Jaime Mota de Barahona en estado de emergencia

By El Barahonero lunes, 27 de junio de 2016 2 comments
Hace unas semanas hicimos varias denuncias de las condiciones anti higiénicas y precarias en que opera la emergencia del Hospital Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona, en República Dominicana. Hace un par de días nos dieron la razón declarando dicho hospital en estado de emergencia.

En esa ocasión vinieron a mi casa varios empleados del Jaime Mota para, supuestamente, hablar conmigo sobre los problemas del hospital, pero es obvio que no había la intención de resolver los males del centro de salud, sino de persuadirme para que desistiera de mis denuncias, cosa que no ocurrió.

De la única manera que nosotros paramos de denunciar algo es cuando el denunciado o denunciada resuelve los problemas, entonces les damos los créditos correspondiente y decimos, sin cobrar un centavo, que la persona resolvió.  Es obvio que las cosas siguieron de mal en peor, ya que ayer nos enteramos el Hospital Jaime Mota fue declarado en Estado de emergencia. 

En la foto que ilustra esta publicación se puede ver en las condiciones asquerosas en que estaba el baño de la emergencia del hospital cuando tomé la fotografía, con una costra que se ve no es de un día o dos, sino de mucho tiempo y un mal olor que descomponía el estomago.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Que desgracia. Como puede ser que los encargados de ese hospital lo ha dejado llegar a ese estado. SAD. :(

  2. Héctor, cuándo yo era una niña entre 10 y 13, aún vivía en Barahona, mis pensamientos eran"Dios Mío, si llego a tener mis hijos, que no sea en ningún hospital público de esté país, y mucho menos en el Jaime Mota" pues Yo digo la verdad, éramos y soy aún pobre, pero ahora con mejores oportunidades que antes. Vi muchas mujeres dar a luz en ese hospital en principios de los ochentas, algo pésimo, y veo que aún sigues igual. Dios nos ampare.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio