¡Feliz día del padre!

By El Barahonero domingo, 19 de junio de 2016 0 comments
Hoy se celebra el día del padre en los Estados Unidos de América y otros países, por tanto deseamos muchas felicidades, salud y prosperidad para todos.  Esperamos pasen un día maravilloso y que sean honrados no solo hoy, sino toda la vida.

Hay padres buenos, que se preocupan y luchan por sus hijos, hay otros un tanto desobligados y que no cumplen con sus deberes, nuestro deber como hijos es quererlos con sus defectos y tratar de que nuestros hijos no pasen por traumas similares de tener un padre de ese tipo.

Yo amo mi padre y a los otros papá que encontré en mi camino de vida, los quiero con sus defectos y virtudes, ¿quién soy yo para juzgarlos?.  ¡Felicidades para todos los padres, que pasen un día maravilloso y que Dios les bendiga!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio