Estadio Nadim J. Hazoury, en Barahona, se desmorona y lo desguazan a la vista de todos
La remodelación de este estadio nos costó muchas denuncias, los comunicadores y políticos se burlaban de nosotros y decían que estábamos locos por pensar que eso lo iban a remodelar. Llevamos al estadio para entrevistarlos a varias figuras del béisbol barahonero y las denuncias las hicimos con energía y responsabilidad, como siempre lo hacemos.
Después de varias denuncias el presidente Leonel Fernández se decidió a remodelar el estadio, sus intenciones fueron buenas, pero los constructores hicieron un gran tollo, como siempre pasa con las obras que se construyen en Barahona. Además, cuando entró el gobierno de Danilo Medina dejaron que el estadio se destruya y lo destruyan.
Hoy en día el estadio Nadim J. Hazoury se está desmoronando, los asientos están casi todos rotos por la mala calidad de los mismos, he visto asientos que se rompen con solo una persona estornudar sentado en uno de ellos, explotan como si fuera una bomba. Ni siquiera pudieron ponerle unos tarugos de plástico a los tornillos que unen los asientos al cemento y se están despegando todos.
Se han robado alambres eléctricos, mallas ciclónicas que deben proteger los fanáticos, bombas de agua, tubos de metal, el encargado de deportes de Barahona desguazó las luces, las cuales cuestan millones de pesos, no hay presupuesto para mantenimiento, nunca el gobierno ha aportado un rastrillo, pala, pico o carretilla. Todo esto ocurre a la vista de todos y nadie dice ni hace nada para evitarlo o resolver. Así nos tienen viviendo algunos de estos políticos farsantes.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post