Los teléfonos celulares: La maravilla del siglo

By El Barahonero miércoles, 14 de septiembre de 2016 0 comments
Los teléfonos celulares inteligentes son uno de los grandes adelantos de la humanidad,  son una maravilla. De esto me he enterado en los últimos días que, por necesidad, he tenido que utilizar uno para todas  mis necesidades cibernéticas y telefónicas, ah y fotográficas.

Desde actualizar este blog y Facebook, leer los correos electrónicos, hablar con mi esposa y la familia vía chat, llamar a mis hijas, Etc., todo lo estoy haciendo con el celular.

Llegar ahí, viniendo de los teléfonos de manigueta, de disco, luego de teclado, inalámbricos y a lo que tenemos hoy, los maravillosos celulares, es algo apoteosico.   ¡Viva la tecnología! ¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio