Puchulo: Un buen barahonero conocido y apreciado por todos

By El Barahonero miércoles, 5 de octubre de 2016 2 comments
El hombre que aparece en esta fotografía ya está cansado y enfermo, luego de toda una vida de trabajo pintando casas en su natal Barahona, República Dominicana.

En los últimos años él se ha convertido en un personaje famoso dentro y fuera de su pueblo, ya que  ha aparecido en varias publicaciones en este medio, reportajes y otros medios. Puchulo ya luce lento y un tanto enfermo, los años no perdonan, y el pintar casas con cal, en tiempos pasados, parece afectó sus pulmones.

Este es un humilde homenaje a un buen barahonero. Aquí honramos la gente buena aunque no tenga dinero, por eso la nos siguen fielmente y nos distinguimos de los demás, somos la diferencia. Salud y muchos años de vida para Puchulo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. saludos a todos en mi pueblo ,me da una gran tristeza ver a puchulo asi pero ,en una ocacion hector que usted publico que estaba enfermo yo hice un acto de caridad por lo mucho que se que mi fgamilia quiere a ese buen hombre ,aunque todos los tiempos no estamos iguales ,pero yo que conosco barahona entiendo que otras personas que tambien conocen a puchulo y que el tambien le trabajo pintando y los ayudo con cualquier otra tarea limpiar ect deberian hacer algo por ese senor ,esa es mi opinion personal no estoy diciendo nada malo de nadie ,pero me da gran trisreza eso gracias Hector y Dios nos cuide y cuide a puchulo mas

  2. Lindo homenaje, me encantan estos homenajes. Ojalá, y pongo en el universo que, Don Puchulo no sea olvidado en ningún sentido, y que su dejé sea agasajada en todo el sentido de la palabra.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio