Una pequeña-gran diferencia entre corrupción RD y USA

By El Barahonero miércoles, 26 de octubre de 2016 0 comments
En un viaje anterior a New York me vi obligado a usar telefonos públicos en las afuera de un supermercado, para mi sorpresa marqué el número ha llamar, la operadora me indicó que depositara un dólar, así lo hice, pero la llamada no se concretó y el teléfono me robó el dinero, volví a tratar en el teléfono del lado y sucedió lo mismo, hice la denuncia correspondiente y al poco tiempo volví a República Dominicana y me olvidé del caso.

Aquí entra mi sorpresa y la diferencia de la justicia y corrupción en este gran país y el que me vio nacer:  Hoy paso por el frente de esos teléfonos y me encuentro que ya no están, le pregunté a un joven que trabaja en el supermercado y éste me informó que los habían incautado por fraude. Así opera un país civilizado y organizado.

En nuestra amada República Dominicana es todo lo contrario, si vas a echar gasolina las bombas están amañadas; lo mismo sucede si vas a comprar pollo o carne el peso está truqueado; igual sucede con el pescado y en los colmados.  Queremos nuestro país, pero ocultar la corrupción no es la solución.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)    Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio