Delicioso cerdo asado en Río Sito, Barahona, República Dominicana

By El Barahonero domingo, 27 de noviembre de 2016 1 comment
Esta fotografía muestra un delicioso cerdo asado, el cual lo venden en Río Sito, Barahona, República Dominicana.  Esto es en la salida de nuestro pueblo hacia la costa.

Esa zona de nuestro querido pueblo se ha convertido en una de diversión y comida exquisita.  Hay varios puestos de comida y restaurantes.

Cuando estoy en el país y puedo me doy una vuelta por este lugar, ya sea ha comprar rico cerdo asado o pollo a la brasa. Los invito a comer estas delicias barahoneras, así ayudamos nuestra gente.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. saludos y felicidades a todos ,Hector esa zona de rio sito la vamos a nombrar (el Rincon del asado Bueno)porque ya comi ese cerdo asado y tambien estan los pollos asados del amigo que mas baila del mundo ,me econtre con el la ultima ves que fui a mi pueblo y me brindo del cerdo asado que el lo compro y pasamos un momento Bueno ,Bolivar tavarez ,el que no se su nombre (el senor de los pollos) y yo en un restaurant del malecon, despues de comer cerdo se fue a bailar salsa y bachata y el hombre es un campeon ,,si le pasa por el lado en algun momento le dice que naco bienva le mando saludos gracias y Dios nos cuide

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio