Fiesta de la democracia en Estados Unidos de América

By El Barahonero martes, 8 de noviembre de 2016 1 comment
En este día de otoño los estadounidenses están acudiendo a votar de forma masiva y ordenada, hemos visto una verdadera fiesta de la mejor democracia del mundo, la norteamericana.

El señor Donald Trump votó en Manhattan y Hillary Clinton lo hizo en Chappaqua.  En estas elecciones cualquiera de los dos candidatos con posibilidades que gane será un residente del estado de New York.

Hemos estado observando las incidencias de estas elecciones desde que abrieron las mesas electorales a las seis de la mañana y no hemos visto un solo incidente en las mismas, creo que eso debería servir de ejemplo a otros países, especialmente en América Latina.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. saludos a todos en mi pueblo en especial a usted Hector Cuello ,,Rafelin en un momemento yo arranco del trabajo para la escuela donde me toca votar y espero mi decision sea la Buena ,,gracias por mantenernos siempre al dia con todo por aqui por nuestra pagian (EL Barahonero) Dios nos cuide

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio