Samantha Rafaela Cuello en Los Patos, Barahona

By El Barahonero viernes, 11 de noviembre de 2016 2 comments
Esta fotografía muestra a mi hija más pequeña, a la princesita de la casa, mi último cuplé, Samantha Rafaela Cuello, mientras se bañaba en el balneario de Los Patos, en Paraíso, Barahona, República Dominicana.

Esta niña es inteligente y sumamente cariñosa, le encanta la escuela he ir a ríos y playas. Ella me añoña como si yo fuera el hijo y ella la mamá, me dice: -"Eres muy tiernito, muy bello y esponjocito".

Samantha, sabes que te amo y que eres la viejita querida de papi. Te prometo que pronto estaremos juntos y te llevaré a tu playa preferida.  Un beso y que Dios te bendiga.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Que hermosa, felicidades para ella, y muchas bendiciones.

  2. Gracias Teresa. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio