Toda persona de buena voluntad debe bien invertir su tiempo y no venderse por unos miserables pesos

By El Barahonero miércoles, 16 de noviembre de 2016 0 comments
Toda persona de buena voluntad debe bien invertir su tiempo, agradar a Dios y sus semejantes con cada acción con cada palabra.

Yo, cada segundo, cada minuto y hora de mi vida lo invierto en servir a la causa, mi pueblo y a mis semejantes.  Lo que nunca haré es doblegarme ante los corruptos, delincuentes e ineptos, me castigaría el Señor si hago eso.

Vemos como cada día personas mienten, engañan, traicionan, se arrastran y cobran un módico precio, una miseria, para defender lo indefendible, a corruptos e ineptos, en detrimento del pueblo que los vio nacer.

Si usted es de esos arrastrados que cobran dos o tres mil pesos para pagar internet y echarle gasolina a la pasola, no sea sinvergüenza y tenga la dignidad de no estár criticando a los que luchan de verdad, a los que luchan por amor a su pueblo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio