¡Vivo tranquilo aunque rodeado de "tiburones"!

By El Barahonero jueves, 29 de diciembre de 2016 0 comments
Mi esposa me muestra la imagen que ilustra esta publicación y me dice:  -"Papi, mírate ahí, así vives tú, tranquilito y rodeado de "tiburones"-.  Y así es, así he vivido desde hace unos veinte años, luchando día y noche, pero siempre tranquilo, sin temor ni sobresaltos.

He tenido que enfrentar a todos casi solo, sin contar con partido político, sin amigos en el sistema corrompido que me defiendan y cuiden.  Hasta los que dicen luchar igual que yo tratan de minimizar lo que hago y me combaten con una saña que denota complicidad con quienes nos tienen viviendo entre la mierda y la basura.

Los "funcionarios" y políticos corruptos lo han tratado todo para sacarme de circulación, hasta han contratado gente para tratar de desacreditarme y eliminarme física y moralmente, pero no han podido, sigo tranquilo y luchando con más fe cada día.  Solo contando con el Todopoderoso, con el de arriba.

Quise publicar esta imagen y el escrito para mostrarles una realidad que nadie ve si uno no la dice:  Vivo rodeado de "tiburones", de bestias salvajes y despiadadas que solo les interesa llenarse el buche con el dinero del pueblo, sin importarles a quien se lleven por delante.

Esta lucha ha sido difícil y muy ardua, pero no me arrepiento porque he recibido grandes satisfacciones sin venderme, sin traicionar al pueblo, sin doblarme y sin arrodillarme ante los corruptos y bergantes que nos mal dirigen. 

Los he enfrentado a todos, de todos los partidos y hasta los que dicen luchar en favor del pueblo como yo, de la única manera que me han convencido en algún momento es resolviendo los problemas de la gente, no los míos, ya que no pido, no mendigo y jamás me vendo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)   Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio