6 de enero: Mis cumpleaños y los de mi abuela Reyita

By El Barahonero viernes, 6 de enero de 2017 0 comments
Me cuentan que fue una felicidad muy grande para mi querida abuela, Manuela Reyes (Reyita), cuando un día como hoy, del año 1959, mi madre me trajo al mundo, ya que ella cumplía años ese mismo día, me dicen que ella me vio como un regalo de Dios el día de su cumpleaños, por eso dicen era yo su adoración.

Todos los años se hacía una fiesta en la casa de abuela Reyita, la cual estaba localizada, todavía está ahí, aunque en muy malas condiciones, en la calle Padre Billini # 38, esquina Las Carreras.  Se invitaban los amigos de mi abuela, mis amiguitos y familiares.

Se brindaban bebidas, la comida era abundante y siempre había un delicioso bizcocho.  Los regalos de mi abuela y de los amigos pudientes eran algo maravilloso para la época.  Se comía, se bailaba y se gozaba en demasía.

Abuela Reyita falleció en el año 1967, cuando tenía yo 9 años de edad, al día de hoy todavía algunos no nos recuperamos de su muerte, que me excuse Dios, pero creo que hay personas que no deben morir nunca, mi querida abuela era una de esas.

Aunque después que soy adulto nunca he celebrado un cumpleaños, siempre recuerdo a mi abuela, pero en este día en especial lo tomo para hablar de ella y contarle a todos la gran mujer que fue con su familia y con todo el que la rodeaba o solicitaba su ayuda.  ¡Feliz cumpleaños abuela!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio