Casa donde vivió mi madre en Neyba, Bahoruco

By El Barahonero lunes, 13 de febrero de 2017 0 comments
El domingo pasado pasé el día en mi querida Neyba, en la provincia Bahoruco, República Dominicana, la que reconozco como mi segunda patria chica, la primera es Barahona.  Fue de gran placer ver la casa donde vivió mi madre y donde ella nos mandaba todos los años en vacaciones.

La casa que aparece en la foto fue donde vivió mi mamá desde niña y hasta que se casó con mi padre, entonces se fue a vivir a la ciudad de Barahona.  Esa vivienda está localizada a la entrada del pueblo, justo al lado del cuartel de la Policía Nacional.

Hace mucho que no iba a Neyba, cosa extraña, ya que antes iba cada dos o tres meses.  Allí la paso muy bien y es muy grato para mí recordar mis vacaciones en esa bella y tranquila ciudad.  Visitaba mis primos, los tenía del lado de mi madre y de mi padre.

Solíamos hacer cocinados en el patio de la casa de mi madre y su familia, íbamos casi todos los días a Las Marías, aquello era una delicia.  Se vivía bien y con mucha tranquilidad.  Ya después de grande siempre suelo visitar Neyba, me siento en sus parque, hablo con la gente y como rico, casi siempre chivo guisado o mondongo.  Neyba es algo especial, siempre la llevo en mi corazón.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio