Cinelandia, Neyba, Bahoruco, República Dominicana

By El Barahonero domingo, 19 de febrero de 2017 0 comments
Esta fotografía muestra lo que era el famoso Cinelandia, en la ciudad de Neyba, provincia Bahoruco, República Dominicana, hoy en día en el lugar está, según  me dijeron, la compañía de tele cable de esa ciudad.

El Cinelandia está frente al parque Juan Pablo Duarte de Neyba.  Recuerdo que cuando era niño y mi madre me mandaba a esa ciudad de vacaciones íbamos a ese cine en compañía de mis primos, recuerdo que solíamos ver series, vaqueradas, comedias mexicanas y películas de guerra.

Me encanta visitar mi segundo pueblo, Neyba, ya que allí pasé gratos momentos de mi niñez.  Siempre que puedo voy a esa ciudad y la paso de maravillas, me gusta sentarme en los parque y hablar con la gente, esa es una experiencia que no la cambio por nada.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio