¿Cuándo nosotros denunciábamos el basurero que aparece en la foto dónde estaban los arrastrados y traidores de Barahona?

By El Barahonero miércoles, 22 de febrero de 2017 0 comments
El basurero que aparece en la foto que ilustra esta publicación estaba en la entrada del muelle # 6, justo al lado del letrero del tollo del Parque Litoral de la ciudad de Barahona, República Dominicana.  La fotografía es del año 2009.

Cuando yo denunciaba ese y otros basureros en nuestra ciudad algunos decían que este servidor estaba loco, que eso estaba así desde años y que nadie lo iba a limpiar, ahora esos canallas son los arrastrados que cobran para mentirle al pueblo, traicionando nuestra Barahona del alma.

Luego de muchas denuncias en ese lugar se construyó el Parque Litoral que, lamentablemente, resultó un tollo y ahí está abandonado por el Ministerio de Turismo.  Ahora los arrastrados y traidores vuelven decir que estoy loco porque denuncio las diabluras de "funcionarios" de nuestro pueblo que no sirven para nada.

¿Si yo estoy loco por defender mi pueblo y denunciar lo malo que hacen los traidores, qué serán ellos que se arrastran y lamen el trasero de corruptos e ineptos?  La coherencia es muy escasa en Barahona, aquí uno ve a periodistas, comunicadores y miembros de la suciedad que un día están de un lado y al otro saltan para la acera del frente, siempre buscando sus beneficios.

Nosotros tenemos quince año del mismo lado, defendiendo a Barahona sin tomarme un baso de agua de ningún inepto, de ningún corrupto, siempre luchando por nuestro pueblo en contra de todo aquél que lo traicione.  Eso es coherencia, a muchos eso les pica porque ellos son peores que veletas, se mueven con el viento, siempre buscando dádivas y miserias de quien mejor pague.

Hay que ser "pechú" para ensañarse en mi contra y defender a los malditos que se han robado nuestro pueblo, todo por un par de pesos, una cerveza jumbo o un miserable pica-pollo.  Cojan vergüenza pila de traidores, yo no tengo culpa de ser coherente y de poner mi pueblo por encima de cualquier "funcionario" fatal, rastrero, inepto y corrupto.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio