¡Feliz día de San Valentín y gracias a todos por el cariño!

By El Barahonero martes, 14 de febrero de 2017 0 comments
Hoy, 14 de febrero, se celebra el día de San Valentín, o día de el amor y la amistad.  Quiero tomar este momento para agradecerles su amistad, cariño y solidaridad para con este humilde barahonero que dedica gran parte de su tiempo en luchar y promover nuestra amada Barahona.

Ustedes han hecho que esta lucha sea más ligera, ya que siempre me apoyan y porque los que me quieren son más que el grupito de rastreros que me critican y combaten, pero que nunca han criticado ni combatido a los que se han robado nuestro pueblo.

También quiero agradecer inmensamente a mi esposa, Kirssi Y. Otaño de Cuello, por su cariño incondicional, por sus desvelos y solidadridad.  Desde hace quince años tengo a mi lado una mujer extraordinaria en toda la extensión de la palabra.

Gracias a todos en el día del amor y la amistad, pero principalmente doy gracias a Dios por darme la oportunidad de servir a mi pueblo y su gente, por darme la entereza de no doblarme ante el poder corrupto y abusador.  Gracias Padre por usarme para dar un ejemplo de cómo se lucha por un pueblo sin buscar beneficios personales.  ¡Feliz día de San Valentín a todos!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio