Playa San Rafael, Barahona, República Dominicana

By El Barahonero domingo, 26 de febrero de 2017 1 comment
Esta fotografía muestra una preciosa toma de la playa San Rafael, en la provincia Barahona, República Dominicana, en la misma se puede apreciar la desembocadura del río del mismo nombre.  Este es un paisaje que desde donde quiera que se le tome la foto es inmensamente bello.

El balneario es una maravilla, solo falta que se ponga un poco de orden en el lugar y que no se permita se tire basura a la orilla del río.  ¿Ustedes se imaginan esta playa rellenada de arena, que la gente se pueda bañar sin peligro, las piscinas bien hechas y cuidadas?

Pedimos constantemente que se nos atienda como merecemos.  Barahona lo tiene todo, naturalmente hablando, solo necesitamos una manito del Gobierno en la construcción de obras prioritarias que nos hacen falta como pueblo, solo eso.  Creo que si el Presidente deja de pagar a las bocinas y botellas muy bien podría cumplir con ese pedido.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. La verdad es que me sentí tri dimensional cuando estuve el pasado me de enero allí, me hera imposible de creer que yo habia nacido en ese paraiso.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio