El Barahonero disfrutando del campo en Puerto Rico

By El Barahonero viernes, 17 de marzo de 2017 0 comments
Desde hace unos días estoy en Puerto Rico, visitando a mis hijas Magandy y Jessica, también estoy disfrutando de mis nietas y nieto.  Estoy en un lugar tranquilo, donde habita mucha gente buena.

El barrio Quemado, en San Lorenzo, es algo especial uno vive entre montañas y fincas, como muestra la foto que ilustra esta publicación.  Pero la modernidad está a solo minutos.

Mi aspiración es que un día en nuestro pueblo y país podamos vivir en el campo y transportarnos a la ciudad rápidamente y con seguridad.   Por eso luchamos y nos hemos embarcando en este proyecto de lucha.  Lamentablemente las carreteras en nuestros campos son un peligro público.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio