Foto de Beacon, New York; lugar donde viví por casi 30 años

By El Barahonero domingo, 19 de marzo de 2017 0 comments
La fotografía que ilustra esta publicación muestra la Main Stree (Calle Principal) de Beacon, New York, la misma data de principio de los años setenta.  Llegué a ese bello y acogedor lugar a principio de los años ochenta.  Allí viví por casi treinta años.

En Beacon viví más tiempo que en mi amada Barahona. Allí tuve mis hijas mayores, Magandy y Jessica, quienes ahora viven en Puerto Rico.   En este lugar tuve y tengo buenos amigos, también tuve desde el trabajo más humilde hasta ser supervisor de decenas de personas.

De mi vida en Beacon y los Estados Unidos de América no me puedo quejar; fui un buen ciudadano, nunca tuve un recor criminal y al día de hoy no tengo una contravención en mi licencia.   No sé otros, pero yo no me puedo quejar de ese gran pais.  Beacon fue y es un lugar bello al que amo con todo mi corazón.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio