Llegando a Puerto Rico

By El Barahonero miércoles, 15 de marzo de 2017 0 comments
Hace un par de días que tomé la foto que ilustra esta publicación, la misma muestra parte de la "Isla" a mi llegada a Puerto Rico, donde estoy resolviendo asuntos familiares.  Al llegar mi hija y novio me recogieron en el aeropuerto de Isla Verde.

Al salir del aeropuerto los muchachos decidieron darme un paseo por las playas de Isla Verde y El Condado, en San Juan.   Aunque a finales de los años setenta viví en Puerto Rico, quedé gratamente impresionado por la limpieza de esos lugares, por lo bien organizado del tránsito.  Pero lo que más me agradó fue la limpieza de las playas, las cuales están frente a la ciudad.

Cuando uno sale de Barahona y ve estos lugares impecablente limpios da  pena y hasta vergüenza, ya que en Puerto Rico saben apreciar y cuidar lo que tienen.  Ellos hacen de un pedacito de playa un gran balneario.   Nosotros tenemos grandes playas a poca distancia del centro de la ciudad, pero son basureros y grandes letrinas por todas las aguas residuales que INAPA descarga en ellas, esto sin que nadie diga ni haga nada.  Solo nos queda seguir luchando y seguir soñando con un Barahona bello y limpio.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio