¡Qué linda la lluvia en Puerto Rico!

By El Barahonero martes, 21 de marzo de 2017 0 comments
Disfrutando de la lluvia en Puerto Rico, regalo de Dios para avivar la bella naturaleza.  No sé a ustedes, pero a mi me encanta que llueva, a mi es una de las cosas de la naturaleza que más me gusta.

Me encanta bañarme en la lluvia o simplemente sentarme en un lugar ha contemplarla .  Ni que decir de disfrutar una rica sopa, sancocho o asopao.

Lo mejor de todo es disfrutar la lluvia al lado de la mujer amada en camita bien acurrucados, eso para mi no tiene precio. Gracias a Dios por la lluvia, por la vida, por la naturaleza y la familia.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio