¡Feliz cumpleaños para mi preciosa y adorada hija Samantha Rafaela Cuello!

By El Barahonero miércoles, 5 de abril de 2017 1 comment
Hoy cumpleaños la más pequeña de la casa, el último cuplé de esta vuelta, Samantha Rafaela Cuello.  Una niña que a sus cinco años de edad habla y piensa como una con mucho mayor edad.

Samy es una bendición de Dios, que llegó a nuestras vidas para alegrarlas y llenarlas de felicidad. Si me dan la oportunidad de escoger nuevamente una hija la escogería a ella sin pensarlo dos veces, bueno, también digo lo mismo de mis otras hijas e hijo.

Samantha me añoña como si el niño fuera yo, eso es algo impresionante.  Hija querida espero que la pases muy bien en tu día y que Dios permita podamos vernos muy pronto.  ¡Feliz cumpleaños Samantha Rafaela y que Dios te bendiga siempre!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Muchas felicidades para ella, bendiciones.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio