¡Feliz cumpleaños para mi único nieto barón, Yadiel Villafañe Cuello!

By El Barahonero lunes, 10 de abril de 2017 1 comment
Hoy cumple nueve años de edad mi querido nieto, Yadiel Villafañe Cuello.  Él es mi único nieto barón de siete que tengo.

Yadiel, espero que en tu día la pases súper bien y que el Todopoderoso te cuide y haga de ti un hombre de bien.  Este niño es hijo de mi hija Jessica, ellos residen en Puerto Rico.

Felicidades Yadiel, espero que cumplas este y muchos años más en salud y felicidad.  Sabes que te amo y siempre quiero lo mejor para ti.  ¡Felicidades Chinito!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Felicidades, y muchas bendiciones.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio