Dedicado a mi Padre

By El Barahonero viernes, 9 de junio de 2017 0 comments
Por Dora Light Florián.-

Aunque mi Padre, Carlos Manuel Florián ( Mellizo), hoy está muerto, vive por siempre en mis memorias y habita en mis recuerdos.

Gracias Padre por haber existido y por ser hoy la luz de mi vida.
Hoy, Padre querido, te dedico mi pensamiento y en mis memorias vivirás para toda la vida.

Desde niña que mi Padre murió, mi Madre me decía que me cuidaba desde el cielo. Me sentía segura pensando que un ángel me protegía.

Hoy pienso que tal vez tenía mucha razón y aunque aún después de tantos años te extraño Padre, te agradezco lo que  hiciste por mí y le pido a Dios que te tenga a su lado. Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio