Muelle de Barahona se desmorona; cuando digo que la burra es baya es porque tengo los pelos en la mano

By El Barahonero miércoles, 26 de julio de 2017 0 comments
Desde hace años estoy denunciando que el muelle de Barahona está en pésimas condiciones, se está desmoronando, literalmente, a la vista de todos y nadie hace nada por remediar la situación.  La foto que ilustra esta publicación es una prueba irrefutable de eso.

Hermanos barahoneros y amigos de otros lares, cuando les digo que la burra es baya es porque tengo los pelos en la mano.  Yo no hablo mentiras ni invento cosas para ganar popularidad o para hacer daño a políticos y funcionarios.  Solo hablo cuando tengo pruebas y cuando estoy seguro de que lo que diré es verdad.

El muelle de la ciudad de Barahona está compuesto de varios espacios donde los barcos pueden atracar y casi siempre solo usan uno, ya que los demás están en muy mal estado y en algunos lugares, según información que me llegó, hay hoyos que son un peligro para las personas.

Esto hay que denunciarlo si es que queremos un día el muelle se pueda usar para traer grandes barcos de cruceros repletos de turistas, ya que en las condiciones en que está en estos momentos no es recomendable que atraquen ahí ni siquiera barcos de carga. 

Solo Block Khoury está usando ese muelle y por lo que sabemos no invierten un centavo en darle mantenimiento, aunque sabemos que quien debería hacer eso es el Estado, ya que esa empresa paga por el uso del puerto. 

Da pena y vergüenza en las condiciones en que está el muelle y la ciudad de Barahona en general.  Sabiendo eso hay individuos que maquinan para que hagamos silencio, sabiendo ellos que tenemos razón y que somos de los pocos que abogamos sinceramente por el bienestar de Barahona.  Pero quiero que sepan que esta lucha solo la para Dios o que los problemas de nuestro pueblo se resuelvan.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio