No sé a ustedes, pero a mí Lalo me luce un tanto desmejorado

By El Barahonero lunes, 3 de julio de 2017 0 comments
Esta mañana me encontré con Lalo en el Parque Central de Barahona.  No sé a ustedes, pero Lalo me lució desmejorado o no sé si serán los años que le han caído encima.  Miren la foto y díganme si es cierto lo que digo o si estoy equivocado.

Lalo es un personaje clásico de la ciudad de Barahona, no hay un barahonero de pura cepa que no conozca a este buen hombre, que, aunque tiene problemas mentales, ha sabido vivir muy bien entre nosotros.

Me pareció que Lalo luce un tanto acabado, ojalá esté equivocado, pero este pobre hombre me pareció enfermo.  Desde hoy pediré a Dios por su salud y espero que dure muchos años más entre nosotros.  Miren bien la foto que ilustra esta publicación y den su opinión sobre cómo se ve Lalo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio