Pasteles en hoja barahoneros: mi comida favorita

By El Barahonero jueves, 17 de agosto de 2017 1 comment
Nunca, desde que era niño a la fecha, he tenido problemas con la comida, mi gusta todo y a la hora de comer no tengo problemas con el gusto, pero cuando se trata de pasteles en hoja dejo cualquier cosa por ese manjar de nuestra gastronomía.

Los pasteles que aparecen en la foto que ilustra esta publicación los hicieron mi suegra Marcela Otaño y mi esposa Kirssi  Cuello.  La verdad tengo que decirles estos pasteles quedaron súper deliciosos, una cosa bien hecha.

Yo puedo comer pasteles todos los días, lo mismo de desayuno, almuerzo y cena.  Me encantan los de guineo, yautía, calabaza y plátanos, pero también me caen bien los de yuca.  Para mí los pasteles son una comida exquisita y única.  ¿Qué dicen ustedes?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Los pasteles en hojas de platanos hechos por tu esposa y dirigidos por tu suegra incrementaron en mi mente, un enorme deseo de comer. Yo note en tu escrito lo goloso que estabas y creo oportuno comunicar a ti y a tus lectores lo siguiente: la combinacion de carbohidratos (platanos) y proteinas (carne) no es saludable. Y esta es la razon; la digestion de los carbohidratos se hace en la boca,en el estomago (la barriga) y en los intestinos . La digestion en el estomago es hecha por sustancias alcalinas.Por otro lado.la digestion de las proteinas se hace solo en el estomago con ayuda del ensyma peptin que es acida. Comiendo nuestro adorado paster una neutralizacion ocurre en nuestro estomago. Resultado: no digestion,mucha manteca y problemas estomacales. Si esto te parece insolito, investigas en el inernet o con amigo que sea nutricionista. Lo lamento hijo de mi amigo "el Cuellote". tambien quiero que perdones mi redation en espanol,pero despues de mas 30 anos en USA he perdido mi poder de comunication en espanol.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio