Rafael Arturo Féliz (Pichipén): un buen amigo, hermano y excelente barahonero

By El Barahonero jueves, 3 de agosto de 2017 0 comments
Conocí a Rafael Arturo Féliz (Pichipén) a principio de los años setenta, las películas de karate estaban de moda y casi todos los jóvenes queríamos practicar Artes Marciales.  Pichipén abrió una escuela de karate en la calle Padre Billini, justo antes del Río Birán, en la ciudad de Barahona.

Fui uno de los primeros que se inscribieron y al día de hoy no me arrepiento, ya que con Arturo aprendí a defenderme, ha respetar a todas las personas y nunca abusar de nadie.

Luego de unos años practicando karate con Pichipén decidimos llevar las Artes Marciales a los campos, hacíamos exhibiciones en Polo, Cabral, Vicente Noble, Tamayo, Etc.  En algunos de esos lugares fundamos escuelas de karate.

Creo que en Barahona no se le ha reconocido a Arturo como merece, ya que él es un excelente ser humano que nunca le ha hecho mal a nadie y toda una generación de muchachos pasamos por sus manos, de los cuales la gran mayoría somos gente de bien.  Mi reconocimiento, respeto y cariño a mi amigo y hermano, Rafael Arturo Féliz (Pichipén).  ¡Un abrazo hermano querido!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio