¡Feliz cumpleaños para mi adorada hija Magandy Cuello Oquendo!

By El Barahonero domingo, 21 de enero de 2018 0 comments
Hoy cumple un año más de vida mi adorada hija Magandy Cuello Oquendo, por ello quiero felicitarla y desearle que siga abrazada del Señor, entregada a su iglesia y familia.  Desde hace unos años Magandy se convirtió a la religión y cambió su vida de manera ejemplar.

También quiero felicitarla por su reciente boda por lo civil con el joven que aparece en la foto con ella, David Serrano, ellos están juntos desde hace muchos años, ambos se entregaron a Cristo y muy pronto se casarán por la iglesia.  Ellos residen en Puerto Rico.

Felicidades hija de mi corazón, espero que seas muy feliz hoy y siempre.  Que Dios siempre esté a tu lado en cada decisión que tomes y te ayude a lidiar con las cosas de la vida.  ¡Felicidades y que Dios te siga bendiciendo!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio